Nuestra arena mineral OdourLock está compuesta de arcilla de alta calidad, 100% pura y natural, diseñada para ofrecer la máxima satisfaccion sin problemas:
- Control de olores inmejorable durante más de 40 días
- Segura para las vías respiratorias de los seres humanos y de los gatos
- Limpieza rápida y fácil para un entorno en el que viven varios gatos
- Aroma que se activa con la humedad
- Probada por los veterinarios
- Hecha en Canadá
Gracias a su tecnología patentada, nuestra arena OdourLock neutraliza la formación de amoniaco para controlar de forma inigualable los olores de la orina y de las heces. La orina de los gatos no contiene amoniaco en sí, sino que este se forma en la bandeja de arena cuando la orina entra en contacto con el oxígeno y produce bacterias.
El amoniaco es el responsable del olor desagradable que tiene la bandeja de arena.
Nuestra tecnología se activa cuando entra en contacto con la orina para neutralizar los olores durante más de 40 días. OdourLock es perfecta para un entorno en el que viven varios gatos: tan solo retire los desechos una vez al día para una higiene óptima que les encantará a usted y a sus gatos.
Arena ultraabsorbente
Nuestra arena OdourLock está compuesta de una arcilla 100% pura y natural, la bentonita de sodio. Este mineral esencial para nuestra fórmula exclusiva proviene directamente de las minas de Wyoming.
Prestamos especial atención a su extracción y procesamiento para asegurarnos de obtener una arcilla de muy alta calidad, al tiempo que respetamos el ambiente. La gran capacidad y la rápida absorción de nuestra arena permiten la formación de terrones más pequeños y sólidos, lo que facilita ampliamente la limpieza y el mantenimiento diario.
OdourLock puede absorber hasta seis veces su peso en líquido. Dado que produce menos residuos, dura más que la arena de la competencia; es decir, que le cuesta menos.
La cantidad de arena que se usa anualmente puede reducirse hasta en un 45%.