Maine Coon Kitten de ROYAL CANIN® ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu gatito. Una alimentación adecuada desde sus primeros días y a lo largo de su etapa de crecimiento hasta alcanzar la edad adulta, le ayudará a mantener su estado de salud a largo plazo.
La etapa de crecimiento de tu gatito de raza Maine Coon es una fase de cambios y de descubrimientos. Mientras su sistema inmunológico todavía está en sus primeras fases de desarrollo, es fundamental que la dieta de tu gatito cubra todas sus necesidades nutricionales específicas.
Los beneficios principales son:
- Período de crecimiento prolongado y saludable
- Salud digestiva
- Refuerzo del sistema inmunológico
El período de crecimiento de tu gatito Maine Coon es excepcionalmente largo, y establece la base para el gran tamaño característico de la raza. Por eso, Maine Coon Kitten de ROYAL CANIN® ha adaptado su contenido de energía y proteínas, y aporta vitaminas (entre las que se incluye la vitamina D) y minerales para favorecer el desarrollo osteoarticular.
Aunque el sistema digestivo de tu gatito se está desarrollando, todavía es inmaduro. Por eso, necesita un alimento que aporte proteínas de alta calidad, que facilite su digestión. Maine Coon Kitten de ROYAL CANIN® contiene proteínas altamente digestibles conocidas como L.I.P. (del inglés Low Indigestible Proteins), así como prebióticos que equilibran su flora intestinal.
A lo largo del periodo de crecimiento de tu Maine Coon, su sistema inmunológico se está desarrollando. Maine Coon Kitten de ROYAL CANIN aporta un complejo antioxidante patentado ( que incluye la vitamina E) que ayuda a reforzar sus defensas naturales. Además, se ha adaptado el tamaño y la textura de la croqueta a su gran mandíbula y estimulando la masticación y ayudar a su higiene bucal.
Para adaptarse a las preferencias individuales de cada gatito, Maine Coon Kitten de ROYAL CANIN® también está disponible en formato húmedo con deliciosa salsa. Si deseas proporcionar a tu gato una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos y así aprovechar todos sus beneficios.
En ROYAL CANIN®, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gatito. Esto significa que, cuando alimentas a tu gatito con Maine Coon Kitten de ROYAL CANIN®, le estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.