Los snacks Whiskas anti-Hairball con doble textura son un alimento complementario adecuado para gatos adultos propensos a la formación de bolas de pelo. En la marca WHISKAS® entendemos a la perfección lo que tu gato necesita y adora por naturaleza. Por eso, en Whiskas® utilizamos deliciosos ingredientes para snacks que a tu gato le encantarán instintivamente.
Las recetas de snacks para gato Whiskas® vienen cuidadosamente preparadas en una variedad de sabores para que tu gato esté deseando comerlos. Es parte de nuestra naturaleza el ocuparnos y cuidar a los gatos de la manera adecuada. Desarrollados con los consejos de nuestros expertos en Waltham, toda una autoridad mundial en materia de nutrición y cuidados para mascotas, la marca WHISKAS® te ofrece alimentos saludables para gatos, para mantener sana y feliz a tu mascota.
Whiskas® Anti-Hairball son unos deliciosos snacks para gato con una crujiente y sabrosa capa exterior y un apetitoso y blando relleno, que además previenen la formación de bolas de pelo en su estómago. Los snacks para gato Whiskas® te ayudan a proporcionar el mejor cuidado posible a tu gato dándole, además, un alimento que le encanta. Toda la calidad de la comida para gatos WHISKAS® y efecto anti bolas de pelo.
Características:
- Deliciosos snacks para gato con doble textura; una capa exterior crujiente y un relleno blando e irresistible.
- Snacks sabrosos y nutritivos.
- Su mezcla de fibras especialmente formulada ayuda a reducir la formación de bolas de pelo.
- Alimentos balanceados con los mejores ingredientes.
- Saludables para gatos sanos y contentos.
- Menos de 2 kcal por cada unidad.
- Aportes añadidos de vitaminas y minerales
- Sin saborizantes artificiales.
Guía de Alimentación:
- Ofrecer hasta 10 piezas al día.
- Reducir la comida principal en consecuencia.
Indicaciones:
- Consumir preferentemente dentro de las 4 semanas desde la apertura.
- Deja siempre abundante agua fresca disponible.
- Mantener en lugar fresco y seco.