El Hueso BIONIC satisface el deseo de morder de tu perro y estimula sus sentidos con gruesas crestas en las principales zonas donde muerden los perros. Con una geometría defensiva patentada, el Hueso BIONIC ha sido elaborado para resistir a los mordedores empedernidos y mover sus colitas de felicidad.
El Hueso BIONIC es el nuevo juguete para morder específicamente diseñado para perros. La Goma BIONIC tiene un color naranja fuerte que evita que el juguete se pierda entre la maleza o en cualquier parte de la casa, pero lo más destacable de estos juguetes es su DURABILIDAD, y es que no es por nada que el eslógan sea:
Características principales
- GOMA BIONIC: los productos BIONIC están fabricados con Goma BIONIC patentada y muy duradera, y están diseñados en EE.UU. con calidad garantizada. La GOMA BIONIC está formulada sin sustancias que no quieres que tu perro muerda, como BPA, plomo y ftalatos, y su durabilidad ha sido probada por un laboratorio estadounidense acreditado por las normas internacionales ISO/IEC y NADCAP.
- MÁS COMPROMISO: A diferencia de los juguetes para meter chuches y juguetes mordedores para perros tradicionales, el Hueso BIONIC tiene dos huequitos para snacks que son perfectos para colocar dentro las deliciosas golosinas favoritas de tu perro, manteniéndolo ocupado y divertido.
- JUEGO DURADERO Y SEGURO: El Hueso BIONIC ofrece una textura y una sensación en la boca que a los perros les encanta. Su geometría defensiva patentada desvía la fuerza de las mordeduras para una mayor durabilidad. Puede rebotar y flotar, por lo que es ideal para lanzar y buscar, tirar de él y jugar al aire libre.
- FÁCIL DE LIMPIAR: Es un juguete para perros apto para lavavajillas, sólo tienes que colocarlo en la rejilla superior del lavavajillas para limpiarlo rápida y fácilmente y conseguir que tu perro tenga su juguete mordedor siempre limpio.