Puller es un juguete único que proporciona el entrenamiento necesario para todos los grupos de músculos de tu perro. Con tan sólo tres sencillos ejercicios al día durante aproximadamente 20 minutos conseguirás que tu perro haga la misma actividad física que corriendo intensamente durante 5 Km o realizando una sesión de entrenamiento de más de 2 horas con un instructor.
Durante el invierno, el perro no está acostumbrado a realizar esfuerzos excesivos, por lo que cuando llega la primavera y las primeras excursiones, las mascotas suelen padecer luxaciones o esguinces, ya que no están lo suficientemente en forma. Gracias a Puller, podrás realizar un entrenamiento eficaz en tan solo 20 minutos al día, para hacer que tu perro se mantenga en buena forma y evitar ese tipo de problemas físicos. Puller consta de dos aros, lo que te permitirá realizar un entrenamiento constante e intensivo en cualquier lugar, conseguirás que tu perro este en forma todo el año.
Características:
Ligero
Puller está hecho de polímero de alta pureza, que es muy ligero, que incluso permite a los niños poder entrenar al perro.
Seguro
Esta elaborado con un material único que no produce daño en el perro al morderlos, pero su forma y propiedades hacen que sea durable.
Flotante
El material permite al juguete flotar en el agua.
Sin olor
No absorbe los olores
Medidas:
Mini para perros de raza pequeña:
140mm - 190mm de diámetro
Estándar para perros de raza mediana y grande:
205mm - 300mm de diámetro