Este collar de entrenamiento para perros esta elaborado con eslabón largo de acero inoxidable y elaborado artesanalmente para garantizar su perfección y durabilidad.
La cadena es muy fuerte y con un acabado extra pulido brillante.
Sirve para poder evitar que tu, perro durante su paseo vaya por delante nuestro, estire mucho o tenga algún comportamiento inadecuado o fuera de lugar.
Como funciona:
Para que este collar funcione hay que parar de andar y dar un tirón seco en el momento que tendrá que ir acompañado de un palabra corta y contundente como un no, aquí, o junto ,se aconseja utilizar siempre la misma palabra y a continuación se le corrige la posición y premia con una golosina o caricia o juguete.
Los collares de ahogo o semi ahogo, se utilizan manteniendo firme la mano y dando un pequeño Tirón, el perro al instante de notarlo, se dará cuenta por si solo que si estira en alguna situación de estrés o nerviosismo ,le apretará más el collar o recibirá un tirón ,y eso nos ayudará a que por el mismo retroceda y recupere la posición relajada del principio.
Recomendaciones:
- Para utilizar este producto correctamente se recomienda consultar con un especialista de comportamiento canino
- Es importante que este collar se coja con la medida aproximada del cuello del perro, para que pueda ejercer su función principal
- Los collares que se utilizan para adiestramiento se recomienda no dejarlos puestos siempre en su día a día,se recomienda utilizarlo en las sesiones de educación canina y quitarlo cuando termine la sesión.
- Nunca utilice collares de ahogo con el perro atado sin supervisión