Espuma sin aclarado Quick Fix
Con nuestra espuma sin aclarado, puedes limpiar las patas, la cara y el pelaje sin complicaciones. ¡Mantener ese estupendo pelaje limpio es pan comido!
La gama Quick Fix es perfecta para cuando dispones de poco tiempo. El espray en seco es rápido y fácil de usar, no necesita aclarado y refresca a tu cachorro entre los lavados. Del mismo modo, las toallitas y la espuma sin aclarado Quick Fix son geniales para refrescar a tu perro con nuestra increíble fragancia de melocotón. El champú y acondicionador 2 en 1 es fantástico para ahorrar tiempo cuando quieres un lavado rápido.
La gama Quick Fix contiene tres aceites impresionantes: argán, coco y jojoba. Juntos, suavizan y nutren la piel y el pelaje de los perros. También contiene aloe vera, que calma y suaviza, y proteínas vegetales, que fortalecen e hidratan el pelaje.
Con nuestra rica fragancia a melocotón, muy popular, y con una nota afrutada, dulce y empolvada, confiere suavidad y dulzura a nuestros perritos.
¡Solo buenos ingredientes!
La espuma sin aclarado Quick Fix contiene tres aceites impresionantes: argán, coco y jojoba. Juntos, suavizan y nutren la piel y el pelaje de los perros.
Masajéala y sécala con una toalla para conseguir una limpieza estupenda. No necesita aclarado.
¿Qué lleva la espuma sin aclarado Quick Fix?
- Aceite de argán: Disminuye el encrespamiento
- Aceite de jojoba: Acondiciona el pelaje
- Aceite de coco: Nutre y suaviza
- Aloe Vera: Suaviza y calma la piel