Muchas mascotas padecen sobrepeso, lo que afecta a sus articulaciones, así como a su salud general. Haz que tu perro mantenga una buena condición corporal con un alimento nutritivo, apetecible y de efecto saciante.
Light Weight Care Mini de ROYAL CANIN® es un alimento apto para perros de hasta 10 kg.
Esta apetecible receta tiene un alto contenido de proteínas digestibles para garantizar que tu perro reduce su ingesta calórica y pierde grasa pero no masa muscular.
Para que tu perro consiga reducir su peso y evite las complicaciones de salud asociadas al sobrepeso, esta fórmula ha sido específicamente creada con un contenido en grasa radicalmente inferior al habitual.
Una combinación óptima de fibras solubles e insolubles ayuda a tu perro a sentirse saciado. También garantiza un tránsito regular, y saludable, así como mejores digestiones.
Una de las múltiples cualidades de los ácidos grasos omega 3 son sus propiedades antiinflamatorias. Esta fórmula está enriquecida con los apreciados ácidos omega 3 de cadena larga EPA y DHA que favorecen la salud articular de tu perro.
Nuestro programa nutricional Light Weight Care está disponible en dos formatos: una crujiente croqueta y un apetecible paté en sobres. Dos opciones nutricionales completas que se complementan a la perfección. ¿Por qué no probar el paté combinado con el alimento seco?
Pero no solo lo decimos nosotros, ya que ha sido científicamente probado en las instalaciones de Royal Canin que Light Weight Care Mini de ROYAL CANIN® contiene un 31 % menos de grasa que un alimento habitual para perros adultos. Esto significa que el éxito de Light Weight Care Mini de ROYAL CANIN® está demostrado.
Beneficios:
Limita el aumento de peso
Un elevado contenido de proteínas* (30%) ayuda a mantener la masa muscular y un bajo contenido en grasas* (11%) ayuda a limitar el aumento de peso. Una combinación óptima de fibras solubles e insolubles hará que se sienta saciado, mientras que los grasos omega 3 favorecen un movimiento articular saludable. Nutrición completa, apetecible y saciante que mantiene a tu perro esbelto y sus articulaciones saludables.
¿Qué más puedes hacer por tu perro?
¿Qué más puedes hacer por tu perro? Haz que tu perro se mantenga activo paseando con él, o jugando en el parque o en casa. Usa croquetas de su ración como premio, en lugar de darle snacks. Y, lo más importante, sigue las pautas de alimentación del envase. Si tienes alguna pregunta o duda relacionada con la salud de tu perro, contacta con tu veterinario.