Máquinas corta pelo para perros
Todos los productos de máquinas corta pelo para perros: cabezales
3 productos en 1 páginas
- Borrar todos los filtros
- Cabezales
Cambio de look con las estaciones
Una de las principales razones para tener estos accesorios para perros en casa es prepararlos para los cambios de estación, principalmente para el paso del invierno a la primavera, y de esta al verano. Podríamos decir que se trata de máquinas para pelar perros con las que conseguimos que pasen menos calor durante los meses en los que sube el termómetro.
Hay que tener en cuenta que los perros, aunque hagan su propia muda de pelo, lo cierto es que tienen un manta sobre su cuerpo durante todo el año. Por eso en las latitudes más calurosas es recomendable aliviarles un poco esas molestas sensaciones con esta especie de esquiladora para perros.
Y otra razón para tener una máquina cortapelos para perros en casa es por motivos sanitarios. Por ejemplo si tu perro, o tu gato o cualquier otra mascota con perro, se hace una herida o se la hacen, lo primero que hay que hacer para poder desinfectar la zona afectada es practicarle un pequeño afeitado, así que nunca está de más tenerla en casa.
Deja atractivo a tu perro
Ya hemos dicho que es bueno pelar al perro para que no sufra con el calor. No obstante, tras pasarle
máquinas de pelar perros tan profesionales como puede ser la
Oster de Chadog u otras que ponemos a tu disposición en nuestro apartado de peluquería e higiene, se hace necesario repasar el peinado para que nuestra mascota quede realmente atractiva.
Es el momento de usar otras máquinas de cortar pelos, que bien pueden ser de marcas especializadas como Moser o Andis, en las que gracias a la aplicación de distintos tipos de cuchillas se pueden hacer los últimos retoques, tanto con la máquina cortapelos como con tijeras de peluquería.
Y para que luzca ya a la perfección ya solo queda pasarle cualquiera de los
cepillos para perros que te mostramos y así limpiarle de todo lo que les han cortado. Un último repaso a su apariencia con un
peine para perros y para la calle, a presumir el perro con su nuevo corte y el dueño de sus dotes para la peluquería.
Estética canina
Sin embargo, tal vez la primera vez que uses estos
accesorios de peluquería canina y seas un poco inexperto, así que es posible que te pases con la
máquina de cortar pelo para perros, y más que cortar lo rapes. Y además puede coincidir con que llegan unos días en las que las temperaturas vuelven a bajar. Es decir, que tu perro puede tener frío ya que le has desposeído de su abrigo natural. Si es así no dudes en ponerle algún chaleco o
jersey para perros y así evitar resfriados.
No ha de ser el único motivo para ataviar con alguno de nuestros vestidos para perros a tu mascota y su nuevo peinado. Si ya se quiere que realmente llame la atención su nuevo look, aprovechar su renovada imagen para comprarle alguna camiseta o una gorra para perros y hacerle una buena sesión de fotos.